Iquitos: 'Marcas' roban medio millón de soles a una empresaria en su propia casa (VIDEO)
Iquitos: 'Marcas' roban medio millón de soles a una empresaria en su propia casa (VIDEO)

Dos delincuentes robaron medio millón de soles a una empresaria en Iquitos. Los sujetos, bajo la modalidad de 'marcas', siguieron a la mujer luego de que retiró el dinero de una entidad bancaria y la asaltaron a mano armada dentro de su casa.

Un funcionario del banco, amigo de la víctima, la acompañó hasta su vivienda luego de la transacción. Ya en el lugar, un sujeto ingresó y le arrebató una mochila con el dinero en efectivo.

En un video de cámaras de seguridad se observa cómo dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la calle Pevas cuadra 13 de Iquitos. Mientras uno permanece estacionado, el otro ingresó para perpetrar el asalto.

Luego de unos instantes huyeron con dirección desconocida, mostranto el arma que llevaban para intimidar a los transeúntes.

Ya en la comisaría del sector, el amigo de la empresaria, quien trabaja en el banco BCP, se negó a declarar sobre lo sucedido.

"Estamos investigando. Ya tenemos los videos y pronto identificaremos a las personas", dijo el jefe de la Divincri de la ciudad para las cámaras de 'Lo que está pasando en Iquitos'.

TAGS RELACIONADOS