Iquitos: Mujer se ahorca agobiada por deuda a colombianos (VIDEO)

Uno de sus hijos la encontró colgada de una viga de su habitación

26 de Septiembre del 2015 - 18:05 » Textos: Teddy Arrué » Fotos: Teddy Arrué

Una mujer dedicada a la venta de comida tomó la fatal determinación de quitarse la vida por las deudas que mantenía con prestamistas colombianos.

Sus familiares y amigas, quienes lamentaron su deceso, contaron que a diario le exigían el pago de la deuda que por motivos familiares se había retrasado en cancelar.

María Fasabi Mozombite (50) decidió ahorcarse en su vivienda ubicada en la calle Abtao 844, del centro de Iquitos hasta donde llegaron peritos de criminalística de la PNP y un representante del Ministerio Público para recoger evidencias y el levantamiento del cadáver.

Uno de sus hijos la encontró colgada de una viga de su habitación, y protagonizó dramáticas escenas de dolor que alertaron a sus familiares y vecinos, pero ya nada se podía hacer por salvar la vida de la mujer que era muy apreciada en el barrio.

Sus allegados comentaron que los prestamistas colombianos la amenazaban y aterrorizaban constantemente para que pagara su deuda.

Entretanto otros comerciantes manifestaron que ya han tenido problemas con los prestamistas que por no pagar su deuda a tiempo les destrozaron su negocio y los amenazaban con armas de fuego si no cumplían con pagar en una nueva fecha.