​Iquitos: Pasajeros de colectivo salvan de morir en impresionante accidente de tránsito (VIDEO)

Chofer tuvo que impactar vehículo en pared del Club Tenis, debido a que frenos no funcionaron
​Iquitos: Pasajeros de colectivo salvan de morir en impresionante accidente de tránsito (VIDEO)

​Iquitos: Pasajeros de colectivo salvan de morir en impresionante accidente de tránsito (VIDEO)

11 de Octubre del 2017 - 14:58 » Textos: Redacción Multimedia

Están vivos de milagro. Un poco más de 20 pasajeros, entre niños y adultos, salvaron de morir luego que un colectivo en donde se transportaban se le vaciaran los frenos y fuera a impactar contra la pared del “Club Tenis Iquitos”, ubicado en la calle Calvo de Araujo, frente al estadio “Max Augustín” en la ciudad de Iquitos

Roger Rengifo Durand (56), chofer del vehículo de transporte de placa Nº L1E-825, perteneciente a la empresa “El Dorado”, realizaba la ruta “Coliseo, Punchana, Belén y Terminal”. Cuando se encontraba por el frontis del al estadio “Max Augustín”, no se percató de un hueco que había en la pista. 

La parte delantera del carro cayó en el forado haciendo que se registre una falla mecánica en los frenos. Rengifo al ver que los frenos no le respondían y por evitar una tragedia mucho peor -ya que delante de él iban motos y motocarros- volteó en forma de “U” con la intención de amortiguar e impactó contra la pared del club tenis. 

El caos y el miedo se habían apoderado de los pasajeros quienes tuvieron que ponerse a buen recaudo para recibir el impacto. 

Los asientos que estaban sentados adelante fueron lanzados desde sus lugares; además, un tubo de fierro se desprendió del colectivo y algunos niños y adultos terminaron en la plataforma del vehículo. 

Minutos después, llegó al lugar personal médico y enfermeros del SAMU que atendieron y estabilizaron a la cobradora y a algunos pasajeros que se llevaron el susto de sus vidas. 

La policía del sector intervino al chofer del colectivo para las diligencias respectivas conforme a ley.

Desayunos de Correo

Lo más leído