Iquitos: Tigrillo atacó a trabajadora de zoológico de Quistococha
Iquitos: Tigrillo atacó a trabajadora de zoológico de Quistococha

La encargada de alimentar a los felinos que viven en el parque turístico de Quistococha en  pasó uno de los peores momentos de su vida tras ser atacada por un tigtrillo. Afortunadamente la mujer fue atendida rápidamente.

El animal atacó a Lucía Díaz de Acho, 35 años de edad, haciéndole una herida en el abdomen. La rápida reacción del personal del lugar logró trasladarla hasta el hospital de apoyo de Iquitos dónde fue atendida.

De acuerdo a la mujer, el ataque empezó cuando ingresó a la jaula de los tigrillos para darle indicaciones a uno de sus ayudantes que en ese momento se encontraba alimentando a los animales mientras estos, aparentemente, descansaban en sus casitas.

De manera imprevista, el felino saltó hacia el cuerpo del ayudante con la intención de atacarlo, en ese momento Lucía Díaz empujó al jóven, quedando ella en el camino del animal que logró darle un zarpazo a la altura del abdomen causándole una herida.

El ayudante fue en busca de ayuda, mientras que Lucía Díaz logró calmar al animal para evitar que este siguiera atacando y luego salió de la jaula, dónde fue auxiliado por sus compañeros, quienes la llevaron a un puesto de Serenazgo desde dónde la trasladaron al citado nosocomio.

En el hospital de Iquitos le diagnosticaron herida cortante esta no era de consideración y fue dada de alta pocas horas después.

TAGS RELACIONADOS