Vecinos descargan basura en casa de su alcalde en Iquitos (VIDEO)
Vecinos descargan basura en casa de su alcalde en Iquitos (VIDEO)

Desde hace algunas semanas las calles del distrito de , en la ciudad de , se han visto atestada de basura debido a que la empresa Brunner, encargada del recojo de los residuos sólidos, hizo un alto en sus funciones  al reclamar una deuda de más de un millón de soles que mantendría con ellos la municipalidad de dicha localidad.

Un grupo de vecinos de Belén, cansados de esperar un pronta solución al problema de la basura por parte de sus autoridades municipales, tomaron la decisión de trasladar parte de los desperdicios a la vivienda del alcalde Richard Vásquez, con el fin de exigirle mayor celeridad en resolver este asunto.

Tal como se puede apreciar en un video que se ha vuelto viral en , los exaltados ciudadanos recolectaron gran cantidad de basura que luego fueron arrojados en el frontis de la casa del burgomaestre.

En las imágenes también se observa los enfrentamientos y conatos de bronca que se produjeron entre los pobladores y miembros del serenazgo, quienes intentaron impedir de manera infructuosa que los desperdicios invadan el hogar del alcalde Richard Vásquez.         

TAGS RELACIONADOS