Veterinario rompe tubería para rescatar a gata atrapada (VIDEO)

Con rápido accionar, el doctor utilizó una comba para derribar la estructura y salvar a la felina, que no sufrió ningún daño

14 de Septiembre del 2018 - 11:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Dr. Alfredo Salazar, LaVet Iquitos

Fue un arduo trabajo, pero al final la rescató. Durante varias horas, un veterinario junto a los dueños de una gata llamada 'Enanita', intentaron rescatar a la felina de la angosta estructura de una tubería en la cual se encontraba atrapada. 

Desesperada de tanto maullar, 'Enanita', una robusta gata de seis kilos y pelaje color caramelo, llamó la atención de sus dueños, quienes la venían buscando. 

Tras buscar el origen de los desgarradores maullidos, los dueños de 'Enanita' dieron con ella. Sin embargo, al verla atrapada en la estrecha tubería, llamaron al veterinario Alfredo Salazar, de LaVet Iquitos, en la misma región, para que los ayudara. 

Salazar, con comba en mano, destruyó la estructura que tenía apresada a 'Enanita', y tras una enérgica faena logró rescatar a la felina, llevándola después a su consultorio, en donde determinó que la gata no tenía ninguna herida. 

Lo más leído