Ivan Slocovich sobre rediseño de Correo: "Tratamos de respetar a nuestro público, siempre innovando"
Ivan Slocovich sobre rediseño de Correo: "Tratamos de respetar a nuestro público, siempre innovando"

El director nacional de Correo, Iván Slocovich sostuvo que el lanzamiento del nuevo diseño del diario responde a una “buena forma de respetar a los lectores”.

Explicó que la nueva propuesta ha recibido buenos comentarios, fue un trabajo en conjunto que tomó varios meses de pruebas, y que no solo abarca un nuevo diseño sino también un nuevo logo, que respeta las nuevas tendencias en cuanto a diseño.

“Lo que tratamos es respetar a nuestro público, darle lo último, estar innovando, pensando en el lector”, señaló Slocovich para "Los Desayunos de Correo y Usil".

“Las secciones se mantienen, son las mismas. El orden no se ha alterado porque es la principal dificultad que el lector encuentra en un rediseño. Hemos tratado de basarnos en el anterior, en cuanto a diseño, microformatos, la tipografía (…) muy vinculado a las redes y a la página web”, agregó.

Asimismo, el director de Correo sostuvo que el cambio está pensado en conservar a los lectores tradicionales y captar el interés hacia los lectores jóvenes. 

Iván Slocovich anunció que el portal web Correo próximamente tendrá cambios en su diseño.  " También creemos que tanto el papel como el formato digital debe ser modernizado, cada cierto tiempo, es una buena forma de respetar a nuestro lectores", precisó.