Jaen: Intentaron cruzar río desbordado en Station Wagon y ocurrió esto
Jaen: Intentaron cruzar río desbordado en Station Wagon y ocurrió esto

Un video muestra la irresponsabilidad de un chofer quien no midió el peligro al que estaba expuesto e intenta cruzar por un área de desborde en la zona conocida como Tabaconas, carretera hacia Jaen en la región Cajamarca.

El video, subido a  muestra en un primer momento como dos camionetas, una pick up y una 4x4 pasan por un estrecho sendero a pesar de la fuerte corriente del desborde del río y continúan con su camino.

Sin embargo, luego aparece una Station Wagon, que a diferencia de los otros vehículos, no tiene doble tracción, lo que hace imposible que pueda soportar la fuerza de la corriente. Aún así intenta pasar por la zona del desborde con un resultado previsible.

La Station Wagon fue arrastrada por la corriente y, como se puede ver en el video de Youtube, puso en peligro la vida de sus cinco ocupantes, quienes, desesperadamente, lograron salir del vehículo y agarrarse de lo que tenían cerca para ponerse a salvo. Al final uno de ellos salió herido, sin embargo las cosas pudieron ser peores.

TAGS RELACIONADOS