Jaime Salinas: "Belmont habla por cálculo político e ideología chavista" (VIDEO)

En relación al tema de la migración de venezolanos al país

24 de Agosto del 2018 - 21:00 » Textos: Redacción Multimedia

Jaime Salinas, candidato a la alcaldía de Lima por Alianza Para el Progreso (APP), indicó que cuando su contendor electoral Ricardo Belmont se refiere a la migración de venezolanos al país, lo hace por "cálculo político" e "ideología chavista".

Cabe recordar que Ricardo Belmont, candidato de Perú Libertario, indicó que los ciudadanos llaneros se beneficiarían de todos los derechos que hay en el país.

A decir de Salinas es indignante que un candidato "politice un drama humano". "Es indignante ver que un político que aspira ser autoridad manipule a la opinión pública y les haga ver esta falsa dicotomía de que si estás con los venezolanos estás en contra de los peruanos", anotó.

En Los Desayunos de Correo y Usil, el candidato a la alcaldía de Lima por Alianza Para el Progreso aceptó que si está mal el hecho del desorden y descontrol; sin embargo refirió que ello no es responsabilidad de la municipalidad, sino de Ejecutivo. "Eso es un error del Estado, es un error del gobierno haber permitido que ingresen venezolanos sin un control", añadió.

Mira toda la entrevista.

Lo más leído