GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

 En la provincia de  en la región , una descomunal se desató entre dos familias quienes por más de media hora utilizaron, piedras, palos, y cuchillos para atacarse. 

Como consecuencia resultaron dos mujeres acuchilladas, una detenida y daños materiales de consideración entre ellas un automóvil con las parabrisas totalmente destrozadas. 

Los hechos ocurrieron en el distrito de Sausa (Jauja) cuando Rosalinda Flores Ponce (38), junto a otras personas, agredió a su exconviviente César Isla Aliaga (36) por supuestamente golpear a su hija, es allí donde la actual pareja de éste Flor Pileña Robles Chávez (28), intervino. 

La sangre llegó al río en Jauja cuando las familias de ambos intervinieron y la terminó con el apuñalamiento de Nelly Salome Ponce (47) y Rosibel Cárdenas Alanya (42). 

La l de la comisaria de Jauja intervino a Flor Pileña Robles Chávez como presunta responsable de haber utilizado el arma blanca (cuchillo) para atacar a las dos mujeres que quedaron internadas en el hospital Domingo Olavegoya de Jauja.

El titular de la Primera  Mixta de Jauja, Fausto Murillo Acuña y la Policía Nacional de la comisaria de Jauja llegaron hasta el inmueble ubicado en la Avenida Jatun Sausa 811 donde ocurrieron los hechos. Como evidencia recogieron varias piedras de gran tamaño con manchas de sangre.

TAGS RELACIONADOS