Jauría mata a electricista
Jauría mata a electricista

"Mi hijo ha muerto porque la policía ni los serenos me ayudaron a buscarlo después de que se desbarrancó con su moto, es por eso que murió al ser atacado por varios perros de chatarreros", expresó con dolor e impotencia Apolinar Ramírez Pro (48), padre del fallecido técnico electricista William Apolinar Ramírez Rojas (26).

Hechos. La víctima y su familia salieron de su casa, en la Urb. 1 de Enero Mz. K-12, el domingo a las 15:00 h para visitar la tumba de su abuela en el cementerio San Luis de A.S.A. Cerca de las 18:30 horas, todos decidieron dejar el camposanto a bordo de 3 autos, mientras William se adelantaba con su moto V2-3442, pero nunca llegó a casa.

Búsqueda. Los familiares solicitaron ayuda a la PNP y al Serenazgo de ASA, pero fueron ignorados, por lo que con linternas en mano iniciaron la búsqueda; encontrándolo, finalmente, alrededor de la medianoche en una quebrada, cuando era atacado por una jauría de aproximadamente 30 perros que rondan la zona.

Rescate. La PNP retiró el cadáver de la quebrada San Lázaro, en ASA. En la necropsia se determinó que murió por las mordidas de los canes.

Dato. Fallecido deja en orfandad a una niña de 1 año y 3 meses.

TAGS RELACIONADOS