Jefe de la NASA  llega a Lima para hablar sobre Sistema Solar y Marte
Jefe de la NASA llega a Lima para hablar sobre Sistema Solar y Marte

El ex astronauta y ahora jefe de la Administración Nacional Aeronáutica y Espacial (NASA), Charles Bolden, estará en Lima este viernes para dar una charla sobre posibles planes de exploración en el Sistema Solar y en el planeta Marte.

El evento de desarrollo científico y tecnológico se realizará a las 3.15 de la tarde en  la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). También asistirá el embajador de los Estados Unidos en el Perú, Brian A. Nichols.

Charles Bolden, de 68 años, fue miembro de la Oficina de Astronautas de la NASA durante 14 años. Como astronauta, Bolden participó en importantes misiones como la colocación del telescopio espacial Hubble y la primera misión conjunta en transbordador entre los Estados Unidos y Rusia.

Durante su visita al Perú, Bolden se reunirá con altas autoridades de instituciones vinculadas a la ciencia y tecnología, incluidas el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) y la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (Conida). 

TAGS RELACIONADOS