Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Jefe de Región Policial Ayacucho pide drástica sentencia contra policías capturados (AUDIO)

El General PNP Roger Tello, jefe de la Región Policial Ayacucho lamentó que malos elementos usen el uniforme policial para cometer ilícitos

26 de Mayo del 2016 - 19:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

"Solicitamos al Poder Judicial que la sentencia contra estos malos policías sea drástica", pidió el jefe de la región Policial Ayacucho, General PNP Jorge Tello, al referirse  a los seis agentes capturados en el Vraem.

Dijo que es penoso este hecho pero la propia Policía esta haciendo una limpieza dentro de la propia institución para sacar a agentes que usando el uniforme cometan actos ilícitos que constituyen traición a la patria.

"Ayer fueron capturados el comandante de la comisaría de Tambo, un alférez y cuatro suboficiales incursos en delitos promoviendo el tráfico ilícito de drogas incautando insumos y drogas que se lo quedaban y tambien haciendo capturas y pidiendo rescate para darles libertad", indicó.

También advirtió que mediante acciones de inteligencia se hace seguimiento a malos elementos, que aunque son pocos existen en la institución policial.

El General PNP Jorge Tello dijo que se investigan a los policías detenidos.

Lo más leído