Empresario que dopó e intentó violar a su trabajadora fue dejado en libertad
Empresario que dopó e intentó violar a su trabajadora fue dejado en libertad

Indignados. El último lunes un grupo de jóvenes se congregó en el frontis de la Corte Superior de Justicia de  (La Libertad), para exigir una sanción para Anthonny Castillo, el empresario que dopó e intentó violar a su trabajadora, quien fue dejado en libertad.

Los indignados jóvenes, quienes a través de arengas, reclamos, pancartas y demás, permanecieron durante varias horas en los exteriores del Poder Judicial, con el fin de ser escuchados por las autoridades para que sancionen como es debido a Castillo.

Como se recuerda, las cámaras de un hostal de la ciudad de  registraron el preciso instante en la que  intentó llevar a una joven inconsciente hacia una de las habitaciones del local, con la finalidad de abusar sexualmente de ella.

Sin embargo, pese a las grabaciones de las cámaras de seguridad el fiscal desestimó los videos, porque "la joven se desplaza".

"La fiscal dice que ella camina, pero son instintos de supervivencia que toda persona tiene. Estoy muy indignada", declaró la madre de la víctima.

TAGS RELACIONADOS