GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un grupo de delincuentes robó las pertenencias de una inquilina de un condominio ubicado en la cuadra 25 avenida Salaverry, en el distrito de .

La afectada María Villalba informó que el asalto a su departamento ocurrió cuando ella fue a recoger a su hija a su trabajo. Una vez que ambas regresaron se dieron con la sorpresa que el lugar donde recién se estaban mudando había sido .

Entre lo sustraído se encuentra: joyas de oro y plata, perfumes, maletas, vestuario, relojes, televisores, pertenencias que en su conjunto aborda los más de de 30 mil soles.

Sin embargo lo que más afecta a la dueña del departamento es el robo de su mascota "Dido", un perro de raza Yorkshire Terrier. "Es lo único que me interesa", dijo.

Asimismo cuestionó el actuar de la  que una vez denunciado el hecho aparecieron en el lugar luego de cuatro horas y hasta el momento no agilizan la investigación para dar con los autores del robo pues poseen las imágenes de la cámara de seguridad ubicadas en los exteriores del edificio.

También criticó la labor del personal de serenazgo designado para el condominio. "Tenemos tres serenazgos, dos en la avenida (Salaverry) y uno en el estacionamiento y dicen que no vieron nada", declaró para América Noticias. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS