Niño que vendía golosinas murió tras accidente en una pollería de Jesús María (VIDEO)
Niño que vendía golosinas murió tras accidente en una pollería de Jesús María (VIDEO)

Un menor de edad falleció en la noche del miércoles tras quedar atrapado en el ascensor de una conocida pollería ubicada en Avenida República Dominicana 142, en el distrito de .

MIRA TAMBIÉN:

Según los reportes preliminares, el accidente ocurrió cuando la cabeza del menor quedó atorada en el ascensor para discapacitados del referido local.

Testigos del hecho, informaron que la víctima sería un niño de aproximadamente 10 años que ingresó a la pollería para vender caramelos.

Se desconoce en qué momento el pequeño se aproximó al ascensor, pues las personas que estuvieron en el restaurante refieren que se percataron de lo ocurrido tras escuchar un extraño ruido.

Lamentablemente, encontraron el cuerpo ya sin vida del menor, que al parecer se habría quedado atrapado en el elevador al estar jugando y manipulando los botones.

Trabajadores del lugar de inmediato dieron aviso del hecho a los y a la para luego retirar de la pollería a todos los comensales.

Hasta el lugar se hicieron presente peritos de criminalística de la Dirincri y el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadaver. 

Noticia en desarrollo...