Jicamarca: Adolescente de 15 años es violada y asesinada presuntamente por inquilino

Hernán Huamantisa denunció que su inquilino los habría dopado con gaseosa que les invitó a fin de perpetrar el crimen

20 de Febrero del 2018 - 19:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV +

La violencia contra los menores es de nunca acabar. Una adolescente de 15 años fue abusada sexualmente y asesinada hoy presuntamente por el inquilino de su casa en el anexo 8 de Jicamarca, en Huarochirí.

El hecho se registró en la vivienda ubicada en la avenida 9 de Diciembre, en San Antonio (Jicamarca) al parecer a manos del inquilino de la propiedad . El presunto violador fue identificado como Paulo Celestino Dimas, natural de Huánuco, quien ofreció una gaseosa al dueño de la vivienda y a sus dos hijas.

Hernán Huamantisa denunció que su inquilino los habría dopado con la gaseosa que les invitó para perpetrar el crimen contra la menor E.M. Señaló que tras sentirse mareado, el padre se quedó dormido; pero cuando despertó encontró a Paulo Celestino Dimas todavía en su predio y le preguntó por su hija de 15 años, pero éste le dijo que había salido e incluso le refirió que él se iba a comprar un menú.

El progenitor contó que luego encontró a su menor hija desnuda y debajo de la cama sin vida. El padre asegura que su hija fue abusada sexualmente y asesinada por su inquilino, a quien había alquilado un área de su casa desde hace 8 meses aproximadamente. Paulo Celestino Dimas se encuentra como no habido.

En estos momentos se espera la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Entre tanto, personal policial inició las investigaciones del caso y realizan operativos para dar con el presunto culpable.

Lo más leído