Jirón de la Unión: Vea el preciso momento de la balacera que dejó un muerto (VIDEO)
Jirón de la Unión: Vea el preciso momento de la balacera que dejó un muerto (VIDEO)

Cámaras de seguridad de la  grabaron el preciso instante de la balacera que se registró en el jirón de la Unión y dejó un muerto y cuatro heridos, cerca a la plaza San Martín y a pocas cuadras de .

En el video se observa el cruce de las avenidas Moquegua con Camaná y como un grupo de personas corre despavorida al oír los disparos y, segundos después, aparece un sujeto con arma en mano, la cual apunta con dirección hacia Jirón de la Unión, luego camina por jirón Camaná y hace unos disparos al aire.

Incluso, se observa como una persona cae herida de bala en plena pista del jirón Camaná y que fue llevada al hospital Arzobispo Loayza.

Otras cámaras de seguridad muestran que los delincuentes suben a unas motos en Emancipación con Jirón de la Unión y fugan con dirección hacia el distrito del Rímac.

Información oficial de la Policía señalan que la balacera se desató luego una persona se percatara que era seguida por el jirón de la Unión y, en un intento de despistar ingresó a una conocida joyería en el lugar. Sin embargo, al momento de salir de ese lugar abrió fuego contra quienes le seguían, causando la muerte de la trabajadora de limpieza identificada como Rosa Mamani Apaza. 

Además resultaron heridas Flor Acosta Jaime, Epifamia Uscamayta Huanca, Sulma Poma Merino, Alejo Cárdenas León y Bertha Córdoba Quispe.

TAGS RELACIONADOS