Jorge Espinoza: ​"John Romero Lloclla no es nada en el Frente Amplio Regional"
Jorge Espinoza: ​"John Romero Lloclla no es nada en el Frente Amplio Regional"

El abogado y fundador del Frente Amplio Regional (FARE), Jorge Espinoza Egoávil, manifestó que nunca recibió ni una muestra de solidaridad por parte del ‘Paisanocuna’ John Romero Lloclla y que por el contrario el excandidato regional trató de desplazarlo de su movimiento político y trató de apoderarse del proyecto que el creó el año 2000.

“Cuando mi hija le increpó por no visitarme cuando estaba delicado de salud, el señor Romero contestó que o tenía tiempo y que él estaba a cargo del movimiento y que sería el candidato al gobierno regional. Ante tamaña osadía, mi hija le dijo que eso no podía ser y Romero respondió que entonces sería el encargado de ver a quien ponía para postular en las elecciones de octubre”, comentó disgustado Espinoza.

Asimismo, el hombre de leyes precisó que Romero “nunca fue nada en el FARE y solo fue un invitado para las elecciones del año 2010”.

Espinoza se mostró contrariado con Romero al indicar que un invitado a su casa no puede tratar de apoderarse de ella, por lo que refirió que a ese tipo de personas se les bota a la calle a la fuerza. “Si es necesario voy hacer valer mis derechos bajo el imperio de la ley. Yo no he nacido ayer, tengo más de 60 años en la política y no me van a venir a sorprender con ese tipo de jugarretas”, apuntaló el ‘Chino’.

El líder del FARE dijo que está pensando seriamente en impulsar la precandidatura de Hugo Loarte al gobierno regional, ya que es un profesional de talla internacional y que no tiene ninguna mancha de corrupción en su legajo.

“Es tiempo de impulsar una gestión digna para los huanuqueños. Cuando fui presidente regional hice obras con menos del presupuesto que hora tienen las autoridades. No tengo ninguna denuncia por corrupción, el pueblo me conoce, tengo las manos limpias”, sostuvo Jorge Espinoza al tiempo de precisar que sigue de pie y con fuerzas para seguir dando batalla a aquellos corruptos que abundan en la sociedad.

Autoridad. Espinoza es el fundador del FARE, movimiento con el que llegó a la presidencia regional el periodo 2006 - 2011.