No encontró la brújula. El club José Gálvez perdió 2-0 ante el Sporting Cristal. El líder del Descentralizado demostró su poderío con los goles de Renzo Sheput y Carlos Lobatón, ayer en el estadio Alberto Gallardo de Lima.

A los 49 minutos, Lobatón sentenció el partido a través de un tiro libre. A partir de ese momento, el elenco cervecero dominó el esférico durante los 90' ante un Gálvez alicaído.

A pesar de este tropiezo, La "Franja" se ubica en el cuarto lugar de la tabla, mientras que Cristal le lleva 16 puntos de diferencia.

En el primer tiempo, cuando los chimbotanos se insinuaban en el área rimense llegó el gol para bajar los ánimos a los porteños. Renzo Sheput anotó el primer tanto de penal a los 28 minutos.

El tiro de los doce pasos, se ejecutó luego que el sub 20 Erick Álvarez cometió una falta contra Yotún. A los 40', Ismael Alvarado salvó el arco galvista ante una jugada complicada de Mariño.

En esta ocasión, el técnico Javier Arce optó por colocar desde el primera etapa a los juveniles Erick Ángeles, Diego Encinas y Junior Aguirre.

AMARILLAS. El árbitro Luis Seminario sacó tarjeta amarilla a Paulo Ramos, Ismael Alvarado, Erick Álvarez y al celeste Lobatón.

ALINEACIONES:

JOSÉ GÁLVEZ: Reyes; Alvarado, Ruiz, Ramos; Ángeles, Cevasco, Salcedo, Encinas; Barrena, Aguirre; Aliberti. DT: J. Arce

CAMBIOS: Atoche x Cevasco (66), Hoyos x Barrena (72').

SPORTING CRISTAL: Erick Delgado, Renzo Sheput (Leandro Franco), Mariños, Ávila, Víctor Yotún, Nicolás Ayr, Jesús Álvarez, Jean Carlo Carmona, Junior Ross (Hernán Renfigo), Carlos Lobatón, Jorge Cazulo.

DT. Roberto Mosquera.

TAGS RELACIONADOS