José Yactayo: versión que Wilfredo Zamora actuó solo es discutible, señala Basombrío
José Yactayo: versión que Wilfredo Zamora actuó solo es discutible, señala Basombrío

El ministro del Interior, , consideró hoy que el estudiante  (27) no actuó solo en el crimen y desaparición del cadáver del periodista y realizador periodístico . Mencionó que es discutible y no tan posible la versión del universitario de Mecatrónica, quien este martes protagoniza la reconstrucción del crimen por segundo día.

"Es un hecho muy triste. Como dijimos desde el inicio este no era un tema de seguridad ciudadana sino un tema más íntimo, por decirlo de alguna manera, es una tragedia", dijo el titular del Mininter, Carlos Basombrío. En ese sentido, afrmó que la Policía Nacional continuará trabajando para conocer si otras personas estuvieron implicadas en el crimen de José Yactayo.

Asimismo aseguró determinar las causas que motivó el asesinato de José Yactayo. También Basombrío reiteró su agradecimiento y felicitaciones a la PNP por la labor que viene desempeñando para esclarecer el crimen. "Creo que hay muchas más cosas que comprobar. La Policía seguirá trabajando, el responsable principal ya está identificado", indicó el ministro. 

Carlos Basombrío participó esta mañana de la inauguración de un Centro de Emergencia Mujer (CEM) en una comisaría de Villa María del Triunfo 

Te puede interesar: