Hallan carbonizada a joven reportada como desaparecida
Hallan carbonizada a joven reportada como desaparecida

Un macabro hallazgo se dio en una vivienda ubicada en zona descampada del sector Chongos en el distrito de Túpac Amaru Inca. En dicho lugar, vecinos encontraron un cadáver completamente calcinado. El hallazgo fue comunicado a los integrantes del servicio de serenazgo del distrito de Túpac Amaru Inca quienes se dirigieron al lugar y confirmaron el descubrimiento del cuerpo.

Los miembros del serenazgo dieron la alerta a efectivos la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaría distrital perteneciente a la División Policial (DIVPOL) de Pisco quienes con presencia de la fiscal de turno, Gloria Dávalos Mamani, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la Morgue Central de Pisco, ubicada en el Hospital San Juan de Dios.

DESAPARICIÓN. Hasta el lugar del hallazgo llegaron los familiares de Jasmina Thais Rivas Paúcar, una joven de 22 años que estaba en calidad de no habida desde la noche del último viernes y su desaparición había sido denunciada en la comisaría distrital.

También llegó personal de la Sección de Investigación Criminal (SECINCRI) de Pisco y personal especializado del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Ica que procedió a la toma de huellas y otros exámenes. Trascedió que en el lugar se encontraron tres casquillos de bala, cabellos de la víctima y un bolso, que permitió a los familiares reconocer a la joven desaparecida. Los efectivos se encuentran realizando las investigaciones en torno a este crimen.

TAGS RELACIONADOS