Joven de 26 años desaparece en el mar cuando se tomaba un selfie en Huarmey
Joven de 26 años desaparece en el mar cuando se tomaba un selfie en Huarmey

Un ingeniero de sistemas fue reportado como desaparecido en la playa Tuquillo de , en momentos que pasaba agradables momentos junto a dos amigos.

Se trata de Jaime Ruíz Acevedo, de 26 años, quien era una persona que le gustaba mucho las playas.

El terrible hecho ocurrió cuando estaba tomándose un selfie con los dos muchachos en una roca, pero fueron sorprendidos por una enorme ola que terminó dejándolos en el mar, aproximadamente, a las 6:30 la tarde del último sábado.

Jaime Ruíz fue el único que llevó la peor parte, ya que sus dos amigos lograron salir del océano.  

En diálogo con Canal N, Jaime Ruíz Chunga informó que su hijo había logrado flotar en medio del mar por un momento, pero no pudo salir debido a que ninguna persona llegó a ayudarlo.

"Tengo la foto que le tomaron sus amigos (...) cuando viene una ola profunda, luego se ha recuperado, pidió auxilio. Estuvo flotando hasta que las olas fuertes se lo llevaron", mencionó el hombre muy apenado.

Luego, el padre aseguró que no pierde la esperanza de que su hijo se encuentre con vida y solicitó apoyo a las autoridades para buscarlo.

"Ojalá estuviera vivo (...). Estoy pidiendo a las autoridades el apoyo logístico como un yate. Me dicen que no cuentan con equipos (los rescatistas de la provincia)", sostuvo.