Joven defendió a mujer de agresión, pero recibió disparo en la espalda y no volverá a caminar
Joven defendió a mujer de agresión, pero recibió disparo en la espalda y no volverá a caminar

El joven Gian Apolinario Regalado de 26 años quedó grave luego que defendiera a una mujer que estaba siendo agredida dentro de la discoteca en la que él se encontraba celebrando con su esposa en .

Apolinario al ver la escena de agresión decidió socorrer a la indefensa mujer pero a cambio recibió un disparo en la espalda que no le permitirá volver a caminar, así le informaron los médicos del Hospital Sabogal del Callao a los familiares del joven.

Según narró la esposa del hombre, Kelly Falcón, la mujer que estaba siendo agredida se encontraba con un grupo de amigos, fue entonces que dos parejas comenzaron a molestarla e incluso la golpearon.

Por lo que la fémina se escondió en el baño para salvaguardar su integridad, pero se oyeron dos disparos. Tras oír los disparos, Apolinario junto a otros amigos decidieron defender a la joven, pero el atacante, quien aún no ha sido identificado, le disparó en la espalda y huyó rápidamente del lugar.

La víctima fue trasladada de emergencia por serenazgo de la zona al Hospital Sabogal, donde su estado es crítico.

‘‘Mi hermano tiene vida, pero prácticamente a él lo han dejado lisiado. Mi hermano va a quedar paralítico para toda su vida’’, contó la esposa de la víctima.

Por otro lado, amigos y familiares del joven realizaron una protesta en  delante de la comisaría para exigir se aceleren las investigaciones y este caso no quede impune.

TAGS RELACIONADOS