​Joven dopa a toda su familia en fiesta de cumpleaños
​Joven dopa a toda su familia en fiesta de cumpleaños

Un joven identificado como Jean Pierre Neira Gutierrez es acusado por toda su familia de haberlos dopado el último fin de semana con el fin de apropiarse del dinero y celulares de sus parientes.

El hecho ocurrió en una calle de Villa María del Triunfo durante la celebración de los 40 años de la tía de Jean Pierre.

Todos celebraron hasta las 4 de la madrugada y no despertaron hasta las 7 de la mañana en que notaron que las puertas de la casa estaban abiertas.

Tampoco estaban los 5 mil soles de la prima de Jean Pierre, Mitsuko Salazar, quien lo había juntado y colocado en un cajón con llave para ser utilizado en sus estudios.

“A las 4 am nos hemos acostado, mi mamá puso seguro a la puerta con llave, despertamos a las 7 de la mañana con gran dolor de cabeza, la puerta estaba abierta", señaló Mitsuko.

“Lo primero que pensé fue en mis ahorros, lo único que hice fue llorar, no solo se llevó el dinero, se llevó dos celulares de mi tía, el celular de mi pareja, mi celular, 400 soles de mi tía y 300 soles mios", agregó la joven.

TAGS RELACIONADOS