Joven muere en despiste de moto
Joven muere en despiste de moto

Dos hermanos que viajaban a bordo de una moto se despistaron y cayeron a la cuneta de la carretera Huánuco-Tingo María. Uno murió en el acto, mientras el segundo resultó con graves lesiones en el cuerpo y fue trasladado al centro de salud de Acomayo, luego al hospital Hermilio Valdizán.

El accidente de tránsito en la carretera Huánuco-Tingo María, altura de Chayana. Darwin Calin Tolentino Florido (18), quien conducía la motocicleta de placa W7-4963 falleció tras impactar su cabeza contra el muro de la cuneta y su hermano Milton William (16) resultó con fracturas de fémur y rodilla de la pierna izquierda.

Enterados del hecho el fiscal adjunto Alexander Rodil Naupay, el médico Raúl Pozo Morales y policías del Departamento de Investigación de Accidente de Tránsito de la Dirtepol Huánuco llegaron al kilómetro 7.500 de la carretera para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver.

Luego de revisar las lesiones que causaron la muerte del joven motociclista, el cadáver fue entregado a los familiares por disposición de la fiscalía de turno.

Según diligencias realizadas, la causa del accidente sería exceso de velocidad porque ambos jóvenes se dirigían de madrugada a su casa en Mirador.