URGENTE Terremoto de 7.5 grados sacude Alto Amazonas y selva peruana

Joven muere tras ser asaltado

Con lesiones en el rostro e inconsciente fue hallado por bomberos un joven de unos 25 a 30 años, quien murió camino al hospital Hermilio Valdizán. El infortunado hombre vestía polera gris, pantalón jean azul, medias negras, correa marrón, bermuda a cuadros de blanco y negro. El cuerpo sangraba por la boca.
Joven muere tras ser asaltado

Joven muere tras ser asaltado

22 de Octubre del 2014 - 16:13 » Textos: ALICIA FRETEL

Con lesiones en el rostro e inconsciente fue hallado por bomberos de Huánuco un joven de unos 25 a 30 años, quien murió camino al hospital Hermilio Valdizán.

Tras el llamado de emergencia de vecinos de la intersección de los jirones Abtao y Junín los hombres de rojo llegaron para auxiliar a la víctima que no tenía zapatos y documentos de identificación.

Luego de dos horas de espera a las autoridades, policías de la comisaría de Huánuco y el fiscal coordinador de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa Arturo Colina Goyzueta levantaron el cadáver y fue llevado a la morgue para ser sometido a necropsia.

El infortunado hombre vestía polera gris, pantalón jean azul, medias negras, correa marrón, bermuda a cuadros de blanco y negro. El cuerpo sangraba por la boca.

Debido que la víctima no tenía documentos que permitiera su identificación y tampoco llevaba puestos sus zapatillas, las autoridades sospechan que el desafortunado fue asaltado por unos delincuentes que lo golpearon hasta matarlo.

Lo más leído