Joven mujer muere al realizarse liposucción en conocida clínica

La pareja de la víctima denunció ​negligencia de parte de los médicos, e incluso acusó al administrador de haberlo intentado sobornar para que no haga pública la denuncia.
Joven mujer muere al realizarse liposucción en conocida clínica

Joven mujer muere al realizarse liposucción en conocida clínica

30 de Abril del 2016 - 15:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura de TV.

Una mujer identificada como Yelitza Tineo Huamaní, de 24 años, perdió la vida en la sala de operaciones de la clínica La Luz, a donde había acudido para realizarse una liposucción, ya que quería lucir bien para su boda.

La pareja de la víctima denunció negligencia de parte de los médicos, e incluso acusó al administrador de haberlo intentado sobornar con dinero para que no haga pública la denuncia del fatal hecho.

Asimismo comentó que su joven pareja se realizó todos los estudios médicos previos en la misma clínica, por lo que no se explica en qué circunstancias se produjo su muerte.

Tas darse a conocer la noticia, la clínica La Luz emitió un comunicado en el que indica que la joven murió de un paro cardiaco, y que un equipo integral de especialistas le brindaron la atención médica requerida, pero que no respondió favorablemente. Asimismo negó un intento de soborno.

Te puede interesar:

Mil 800 bebés prematuros salvaron sus vidas gracias a mamás canguro

Pandora Slam

Lo más leído