Joven pierde la vida en accidente de tránsito en Huachipa
Joven pierde la vida en accidente de tránsito en Huachipa

Esta madrugada, un joven perdió la vida tras estrellar su vehículo contra al parte posterior de un taxi, que se encontraba estacionado a un costado de la vía, a la altura del kilómetro 8.5 de la carretera Ramiro Prialé, en Huachipa.

La víctima, identificada como Humberto Sylverstone Manrique Reynaga (28), manejaba su automóvil de placa C4Q-676, con dirección a su vivienda, en la urbanización Santa María de , cuando repentinamente perdió el control de su máquina y terminó estrellándose contra la parte posterior del taxi de matrícula B6Y-683, que se encontraba estacionado a un costado de la vía.

Todo parece indicar que Manrique Reynaga se quedó dormido frente al volante de su auto, pues ni siquiera frenó, embistiendo salvajemente al taxi, cuyos dos ocupantes salieron disparados por los aires.

El joven perdió la vida instantáneamente, mientras que la pareja que conversaba despreocupadamente al interior en el taxi, resultó gravemente herida, siendo trasladada al hospital Hipólito Unanue. 

El conductor del taxi fue identificado como Lucio Crispin Deudor (30), mientras que su acompañante de aproximadamente 25 años, no pudo ser identificada por no portar documento alguno.

Todavía . Agentes de la comisaría de Huachipa se hicieron cargo del caso.