​Joven se resiste a robo y se enfrenta a golpes contra cuatro sujetos
​Joven se resiste a robo y se enfrenta a golpes contra cuatro sujetos

Un joven se defendió a golpes para evitar ser víctima de robo por parte de cuatro sujetos y logró retener a un sospechoso hasta la llegada de los efectivos policiales del Departamento de Patrullaje a Pie de Huancavelica.

El presunto implicado en el robo fue identificado como Jhon Carlos Boza Sedano (19) quien fue detenido por los agentes policiales de la unidad en mención, los que para suerte de la víctima, realizaban una ronda de rutina por la zona donde ocurrió el hecho.

SE SALEN CON LA SUYA. Empero, el agraviado identificado como José Loconi Morales (22), pese a todos sus esfuerzos por evitar ser presa de los ladrones, no pudo impedir que se llevaran sus pertenencias ya que otros tres fugaron, según declaró en su denuncia ante la Policía.

HECHOS. De acuerdo a su versión, el atraco se produjo a la altura del pasaje Versalles del jirón Agustín Gamarra, a hora aproximada de las 5 de la madrugada.

Al verse en ese trance, pidió auxilio a los transeúntes y vecinos quienes alertaron a los efectivos policiales, los que redujeron y condujeron al acusado a la Comisaría Sectorial de Huancavelica.

Tras ello, el caso fue derivado al Servicio de Investigación Criminal de la Dirección Territorial Policial de Huancavelica, quienes prosiguen con las indagaciones respectivas.

Asimismo, según procedimiento de norma, fue comunicado al Ministerio Público quienes dispondrán la situación jurídica del acusado.

TAGS RELACIONADOS