GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una ingrata sorpresa se llevó un padre de familia al encontrar sin vida a uno de sus hijos, quien se habría suicidado por una infidelidad amorosa en el balneario La Esmeralda de San Lucas de Colán, provincia de Paita.

Según la manifestación dada por el acongojado padre Maguin Arévalo Silva (57), el lamentable caso se presentó en su vivienda, ubicada cerca del Club Náutico de Colán, en donde encontró colgado de una viga de madera a su hijo Santiago Arévalo Ordóñez, de 27 años de edad.

De inmediato, el padre de la víctima hizo la denuncia pertinente en la comisaría del lugar, cuyos agentes informaron de lo sucedido al fiscal de turno de Paita, Enrique Maita Reátegui, para el procedimiento del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la Morgue del Ministerio Público.

"Desde hace meses, mi hijo estaba totalmente deprimido por el abandono de su cónyugue y se había dedicado a tomar licor sin control", declaró el adolorido padre a los efectivos policiales a cargo de la investigación sobre el suicidio.

DATO

Se desconocen los datos de la mujer, cuya acción habría causado la fatal decisión del joven Santiago Arévalo.