El informe de Deloitte destaca la pandemia del COVID-19 ha afectado drásticamente las carreras de los trabajadores jóvenes. (Foto: Miguel Bellido / GEC)
El informe de Deloitte destaca la pandemia del COVID-19 ha afectado drásticamente las carreras de los trabajadores jóvenes. (Foto: Miguel Bellido / GEC)

Los jóvenes de entre 20 y 27 años son los que más incumplen las restricciones del Gobierno durante la pandemia del COVID-19, según la Policía Nacional, informó América Noticias. Según el jefe de la Policía, los intervenidos en reuniones sociales son menores de 30 años y que son asintomáticos.

Este fin de semana, más de una semana de jóvenes fueron intervenidos por libar bebidas alcohólicas en reuniones sociales no permitidas por el Gobierno durante el horario del toque de queda.

“El 70% de un grupo están contagiados y no sienten nada”, señaló el coronel PNP Roger Pérez.

Jóvenes entre 20 y 27 años son los que más infringen las restricciones durante la pandemia
Según la PNP, los jóvenes infringen las restricciones impuestas por el gobierno.

Casos COVID-19 de adolescentes y niños

Dante Cersso, vocero de , dio a conocer que en agosto que incrementaron los  en , en declaraciones para América Televisión.

“Podemos ver el aumento de los casos COVID, vemos que en niños comparando con las últimas cuatro semanas, aumentó en casi 90%. Cerca de 700 a 1400 casos nuevos semanales en niños”, explicó en un primer momento Cersso.

Surco: jóvenes graban videoclip aglomerados y sin mascarilla
Los hechos ocurrieron en la Urbanización La Cruceta.