​Jóvenes hallados muertos en hostal y el río Rímac mantuvieron relación sentimental
​Jóvenes hallados muertos en hostal y el río Rímac mantuvieron relación sentimental

El hombre hallado muerto este jueves en el , identificado como Jesús Alcosar Paicán (25), mantuvo una relación sentimental con Mariluz Vilca Martel (18), quien hace unos días apareció sin vida en un hostal de .

Según se dio a conocer, ellos mantuvieron una relación sentimental por 5 años; pero hace unos meses la joven decidió terminar con su pareja debido a que, según refirieron sus familiares, este la golpeaba constantemente.

Dijeron que Jesús Alcosar no aceptaba la ruptura sentimental y le insistía constantemente para volver, por lo que creen que este, en venganza, acabó con la vida de Mariluz Vilca.

Por su parte, familiares de Jesús Alcosar culparon al padrastro de la mujer como el responsable del crimen del joven, ya que en anterior oportunidad. según refieren, había recibido amenazas de su parte.

Como se recuerda, el cuerpo de la joven estudiante fue hallado el pasado 19 de agosto en un hostal de Huaycán, con signos de haber sido asfixiada y también presentaba heridas de arma blanca. En el caso de su expareja, fue hallado sin vida en un islote del río Rímac, con las manos amarradas.

Efectivos de la Divincri de Ate se encuentran a cargo de las investigaciones.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS