Pobladores de asentamiento marcharán a municipio de El Tambo
Pobladores de asentamiento marcharán a municipio de El Tambo

El presidente del asentamiento humano de Justicia Paz y Vida , Teodoro Laura, anunció la realización de una marcha de protesta en contra del municipio distrital de El Tambo, porque aún no transfiere la unidad ejecutora del asfaltado de este sector al Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS), tal y como se comprometió.

enfático. Acompañado del gerente de infraestructura del gobierno regional, Williams Bejarano, el dirigente Teodoro Laura aseguró, que pese a que el alcalde tambino Aldrin Zárate se comprometió a transferir la unidad ejecutora de la referida obra, hasta ahora no ha cumplido con hacerlo. Por ello, anunció que el próximo martes marcharán como protesta a la municipalidad.

RESPUESTA. Por su parte, el alcalde Tambino Aldrin Zárate afirmó que gustoso recibirá a la población y espera que ingresen para hablar con él y no ocurra lo que pasó en la marcha anterior que se negaron a dialogar.

El alcalde solicitó que se deje de mentir a la población, informó que ya ha solicitado tanto al gobierno regional como al Ministerio de Vivienda firmar el convenio tripartito y transferir la unidad ejecutora. Señaló, además, que aún no ha recibido respuesta alguna.

TAGS RELACIONADOS