Juicio a asesino de Ruth Thalia Sayas ingresará a fase oral
Juicio a asesino de Ruth Thalia Sayas ingresará a fase oral

El colegiado B de la Segunda Sala Penal para Reos en cárcel realizará este lunes 14 de octubre la audiencia de control de la acusación fiscal en la que el Ministerio Público solicita la pena de cadena perpetua para Bryan Romero Leiva por el asesinato de Ruth Thalia Sayas, la primera concursante del programa El Valor de la Verdad, informó RPP.

En esta audiencia, que se llevará a cabo desde las 9 am en la sede principal ubicada en el Centro de Lima, el Tribunal superior analizará las objeciones que tienen las partes que intervienen en el caso en cuanto al contenido de este documento antes que la investigación pase a la etapa de juicio oral.

La fiscalía ha pedido para los asesinos de Ruth Thalia Sayas la pena de cadena perpetua por los delitos de secuestro, robo agravado y violación sexual. Además que paguen la reparación civil de 700 mil nuevos soles para los deudos de la joven.

Como se recuerda Ruth Thalia Sayas participó en el primer programa de El Valor de la Verdad y ganó 15 mil soles de los cuales prometió 1500 a su ex pareja Bryan Romero quien al no obtener el monto la mató con la ayuda de su tío.