Imagen
Imagen

Sus sueños de formar parte de la institución policial quedaron truncos para un adolescente quien recibió una grave herida en el ojo derecho, luego de protagonizar una pelea callejera con un grupo de excompañeros de colegio.

El enfrentamiento en el que salió herido Taylor Y. V. de 17 años, se registró la noche de ayer en el interior de la discoteca La Ley ubicada en la plaza Bolognesi. 

Se supo que fue en este local que el agraviado tuvo un enfrentamiento a quien se identifica como: Yeison Jeampiero Huayllapuma Rojas, de 19 años, excompañero de colegio que integraba un grupo rival y con quien mantuvo una viejo enfrentamiento por la disputa del amor de una compañera. 

Fue tras el encuentro en el interior de la discoteca que ambos habrían tenido una agria discusión que termino con el ataque de rojas sobre su excompañero con una botella de pisco, objeto que uso para herirlo en el ojo derecho, cabeza y hombro. 

Luego de ser herido, el adolescente afectado fue llevado hasta una clínica local donde le habrían confirmado la pérdida del globo ocular afectado. 

En tanto se supo que otro de los adolescentes que participo del ataque fue detenido, sin embargo puesto en libertad al no ser el responsable directo de la terrible golpiza. 

Asimismo se conocio que el responsable es buscado por la policía. El afectado tenía planeado viajar a Lima este fin de semana donde iba a rendir exámenes para su ingreso a la policía.    

TAGS RELACIONADOS