Juliaca: balean a varón a plena luz del día cuando buscaba su casa
Juliaca: balean a varón a plena luz del día cuando buscaba su casa

Un varón que se encontraba en estado de ebriedad fue baleado por desconocidos en circunstancias que se trasladaba a su vivienda. Tras ello, su amigo logró socorrerlo y trasladarlo al hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, para ser atendido.

Todo comenzó cuando Vicente Quea Díaz (55), se encontraba caminando por las calles de la urbanización Colonia Moheña en horas de la tarde del último viernes.

Es en esas circunstancias que en la intersección de los jirones 20 de enero y Conima, desconocidos le dispararon a la altura del brazo derecho, lo que trajo como consecuencia que perdiera el conocimiento y se desplomara.

AUXILIO. Los vecinos que se habían reunido en torno al cuerpo, presenciaban el hecho de sangre; minutos después apareció en escena su amigo Orlando Pinto Quispe (25), quien lo auxilió y lo trasladó al nosocomio calcetero para ser atendido.

Posteriormente agentes de la Policía Nacional se constituyeron al lugar, en donde se hizo el hallazgo de un casquillo de arma de fuego. El objeto fue puesto en cadena de custodia para las pericias e investigaciones correspondientes.

TESTIMONIO. Las primeras indagaciones refieren que fueron dos varones los autores de los disparos. Los vecinos lamentaron que este tipo de situaciones se presenten en esta zona de la Ciudad Calcetera de manera contínua. “Hace falta mayor presencia policial, aquí ya se han presentado varios problemas similares a este”, sostuvieron algunos vecinos.  

TAGS RELACIONADOS