Juliaca: Casi linchan a poblador por reclamar terrenos
Juliaca: Casi linchan a poblador por reclamar terrenos

Un extraño hecho se registró en los terrenos que forman parte del Fundo Morogachi, donde un sujeto en aparente estado de ebriedad, casi fue linchado por un grupo de pobladores de la zona, luego que reclamara las devolución de sus tierras tras autoproclamarse propietario de las mismas.

Según se pudo conocer, todo ocurrió en momento en que el ciudadano identificado por la policía como Francisco Apaza Álvarez (68), quien habría estado ebrio, encaró a uno de los habitantes de la zona a quien le increpó ser "dueño" de las tierras del fundo.

La forma prepotente en que se habría presentado, solo hizo que los habitantes del lugar lo tomaran en arresto ciudadano al confundirlo con un vulgar delincuente, e inclusive intentaron lincharlo.

Luego de varios minutos, las autoridades de este fundo trasladaron al desconocido sujeto hasta las oficinas de la Comisaría Sectorial de Juliaca en donde fue entregado a las autoridades.

Tras ello, el intervenido fue llevado hasta el hospital para recibir atención medica, pero como no hubo cargos en su contra, fue puesto en libertad.

TAGS RELACIONADOS