Juliaca: conductor ebrio se lleva otra vida
Juliaca: conductor ebrio se lleva otra vida

Un padre de familia falleció con el cráneo destrozado luego de que un chofer en estado de ebriedad lo atropellara la tarde de ayer en el sector de la salida a Huancané, a la altura de la puerta de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca. El accidente también dejó como saldo una joven mujer herida.

DESGRACIA. La infortunada víctima fue identificada como Alberto Quispe Tipula (40) quien era acompañado por su hija Nely Roxana Quispe Copacondori en el momento de la tragedia.

Testigos indicaron que el accidente se registró a las 15:00 horas, a pocos metros de la puerta de emergencia del hospital, en al avenida Perú del barrio Santa Rosa.

Se supo que Quispe Tipula se encontraba conversando con su hija, sentado sobre su moto, cuando un bus de la empresa “Águilas” de placa ZA-1954 que transitaba por la avenida Perú hacia la avenida Huancané, lo embistió violentamente triturándole la parte trasera del cráneo y haciéndolo “volar” varios metros, lo que le provocó la muerte.

Casi de inmediato, la herida fue llevada al área de emergencia del nosocomio juliaqueño, fueron los propios testigos quienes la auxiliaron.

BORRACHO. Luego de avanzar algunas cuadras, el conductor del bus, que se identificó únicamente como “Roger” fue capturado por personal de Serenazgo y llevado hasta la comisaría Central, en donde se comprobó su estado de ebriedad.

Pocos minutos después, al lugar del accidente llegaron el fiscal penal de turno , médico legista y personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito quienes llevaron a cabo las diligencias y el levantamiento del cuerpo para su registro en la morgue.

La familia del fallecido reconoció el cuerpo en medio de escenas de dolor y exigieron justicia contra el irresponsable conductor.

TAGS RELACIONADOS