Juliaca: hallan cuerpo de parturienta en canchón junto a feto
Juliaca: hallan cuerpo de parturienta en canchón junto a feto

El cuerpo de una mujer en estado descomposición fue hallado la tarde del domingo en medio de un canchón en la ciudad de Juliaca. Junto al cadáver, las autoridades, hallaron los restos de un neonato de aproximadamente siete meses, también con signos de putrefacción. La madre habría muerto a causa de una hemorragia luego de dar a luz y no recibir atención médica.

ESPELUZNANTE. El hallazgo lo hizo Teófilo Pocohuanca Bustinza (63), comunero de la zona de Mucra 1, en el sector de la salida a Cusco.

El ganadero descubrió los restos de la madre de familia, de aproximadamente 30 años de edad, el cuerpo estaba recostado sobre una pared de bloquetas dentro de un predio cerca de la carretera, tenía cobertura parcial con una manta. Estos restos presentaban visibles muestras de putrefacción. A un metro de la occisa, las autoridades descubrieron el cuerpo de un neonato de sexo femenino dentro de una bolsa de plástico amarilla, cadáver que también presentaba señas de descomposición.

Los agentes manejan la hipótesis de que la dama haya sufrido el adelanto de su alumbramiento, situación que a su vez le habría provocado un aborto espontáneo que generó una hemorragia. Según las evidencias, la madre habría fallecido intentando pedir ayuda.

Hasta el cierre de la presente edición, la fémina no fue identificada.

OTRO CASO . Horas después de que se hallara este cuerpo en la salida a Cusco, la Policía se trasladó hasta el inmueble ubicado en el jirón Benigno Ballón 358 donde los ocupantes descubrieron el cuerpo de Lucía Q.R. (26) quien llevaba siete meses de gestación y cuyo cuerpo fue descubierto en el interior de su habitación muy descompuesto. Junto al cuerpo se halló una sustancia verde dentro de un botella y una nota en la que explicaría su muerte.  

TAGS RELACIONADOS