Juliaca: ​Niño de dos años muere ahogado en parque La Capilla
Juliaca: ​Niño de dos años muere ahogado en parque La Capilla

En solo unos minutos de distracción de sus padres, un menor de 2 años de nombre Ariel murió ahogado en las aguas de la laguna artificial ubicada en el parque recreacional La Capilla de la ciudad de Juliaca.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas de la mañana, cuando los padres del pequeño practicaban deporte mientras que Ariel jugaba por los alrededores del concurrido parque. Nada hacía presagiar la tragedia.

Posteriormente los padres del niño notaron que este no se encontraba cerca y tras buscarlo lo hallaron sumergido en la aguas de la laguna artificial.

Aún sorprendidos por la escena, los progenitores del niño pidieron ayuda a los agentes del serenazgo municipal y Radiopatrulla, quienes llegaron al lugar y evacuaron al menor a la clínica Americana de la ciudad de Juliaca.

Muerte. Lamentablemente, al llegar a este establecimiento, los médicos solo pudieron confirmar la muerte de Ariel y ordenaron que su cuerpo sea internado en la morgue del Ministerio Público de la provincia de San Román.

Los padres del niño protagonizaron escenas de dolor al enterarse de la muerte del pequeño, ellos tuvieron que recibir atención médica al estar impactados por lo ocurrido.

Posteriormente llegó al lugar personal policial de la Sección de Investigación Criminal de la ciudad de Juliaca y realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.

El fiscal de turno ordenó que el pequeño sea sometido a la necropsia de ley, posteriormente sus restos serán retirados de la morgue para que sus seres queridos les den cristiana sepultura.

Investigación

El fiscal Rafael Machaca Mamani estuvo a cargo del levantamiento del cadáver del pequeño Ariel y guiará de las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS