Imagen
Imagen

Un analista de crédito resultó herido de bala en una de sus piernas luego de que dos delincuentes lo interceptaran en la salida a Arequipa, cuando retornaba a su domicilio la noche del martes.

En su manifestación a la policía, el herido identificado como Rusbel Juárez Condori (29) indicó que por motivos laborales transitaba cerca de la carretera a Arequipa, cuando fue abordado por dos sujetos con apariencia de turistas quienes le solicitaron apoyo para llegar a una dirección cercana.

Durante la conversación uno de los hombres sacó un arma de su cintura y lo amenazó. El malhechor subió a la motocicleta exigiendo a Juárez Condori conducir lejos de la zona urbana en dirección hacia un descampado.

Cuando llegaron hasta una zona alejada, el delincuente de unos 30 años, exigió al agraviado la entrega de todos sus objetos de valor, entregándole 280 soles y un celular valorizado en 200 nuevos soles.

Luego que el pistolero le quitara el dinero y revisara sus documentos, le habría dicho al baleado que se vaya del lugar “al haberse equivocado de persona” no sin antes hacer hasta cuatro disparos, siendo herido en el tobillo izquierdo, tras lo cual el atacante huyó.

De acuerdo a lo establecido por la policía, el ataque se habría tratado en realidad de una ajuste de cuentas y que los sicarios encargados de culminar el “encargo” habrían confundido al baleado con su verdadero objetivo.

TAGS RELACIONADOS