Juliaca: Profesor dictaba clases borracho
Juliaca: Profesor dictaba clases borracho

Un triste espectáculo presenció un grupo de niños de un colegio del distrito de Caracoto, luego de confirmar que su profesor y a la vez, director del centro educativo dictaba clases completamente borracho, tras lo cual fue retenido y por poco linchado por los padres de familia.

Lamentable. Este lamentable incidente tuvo lugar a las 11:00 horas de ayer en el interior de la Institución Educativa Primaria 70707 ubicada en el barrio Municipal Jesús Nazareno del distrito de Caracoto.

Fue en este lugar que un grupo de padres de familia, toman conocimiento de parte de sus hijos que el profesor del quinto y sexto de primaria Porfirio Enríquez Luque (45) se encontraba dictando clases bajo evidentes efectos del alcohol algo que colmó la paciencia de los padres de familia quienes de inmediato ingresaron al aula donde encontraba el docente para retirarlo a empellones del ambiente.

REITERATIVO. De acuerdo a los manifestado por un grupo de padres de familia, el también director de este centro educativo, se ha presentado en reiteradas oportunidad en su centro de trabajo con signos de ebriedad, razones por las que le recibió llamadas de atención por los padres de familia, sin embargo nada de esto habría hecho cambiar de opinión a este docente que continuó dando lamentables espectáculos.

Personal de Serenazgo contuvo a los padres de familia y traslado al director a la comisaría del sector para que de su declaración.  

TAGS RELACIONADOS