Juliaca: Se toma 11 sobres de raticida al enterarse que padecía de enfermedad terminal
Juliaca: Se toma 11 sobres de raticida al enterarse que padecía de enfermedad terminal

Conocer que padecía de una penosa enfermedad terminal, fue el motivo para que un joven estudiante decida quitarse la vida ingiriendo el contenido de once sobres de un potente raticida, hecho que lo llevó a la muerte instantáneamente en la ciudad de Juliaca.

De acuerdo a información policial, fue alrededor de las 08:00 horas de ayer, que Flora Cáceres Mullisaca (30) encontró el cuerpo de su hermano Lucho Cáceres Mullisaca (26), tendido sobre su cama en el interior de su inmueble ubicado en el pasaje Ayaviri 539 en el barrio San José.

Según se pudo conocer, el cadáver se encontraba recostado y con los miembros inferiores hacia abajo. Mientras que los once sobres de raticida estaban esparcidos sobre el piso de la habitación del suicida.

Junto al cuerpo también se halló una nota, en la que estudiante de laboratorio clínico de un conocido instituto de nuestra ciudad, explicaba las razones que lo llevaron a tomar esta fatal decisión. En este escrito además pedía que no se culpe a nadie de su muerte.

Aunque los familiares de Cáceres Mullisaca guardaron silencio por lo acontecido, se conoció que este vivía solo en la casa de su hermana y que habría aprovechado esta situación para poner fin a sus días sin que nadie intervenga en sus planes.

Acongojados por la repentina muerte del estudiante, sus familiares participaron del levantamiento de su cuerpo diligencias que estuvieron dirigidas por la fiscal penal de turno, Nancy Vargas en presencia de peritos de criminalística y personal de la SEINCRI.

TAGS RELACIONADOS