Juliaca: Varón muere quemado junto a su moto
Juliaca: Varón muere quemado junto a su moto

Cruel muerte encontró un sujeto al morir calcinado parcialmente, luego de que su motocarga se incendiara tras impactar frontalmente contra una camioneta que era conducida por un hombre en presunto estado de ebriedad.

Accidente. La madrugada de ayer ocurrió el horrendo accidente de tránsito entre ambas unidades vehiculares, dejando como saldo una persona muerta, la misma que casi termina calcinada en su totalidad luego que su vehículo ardiera en llamas.

El violento choque ocurrió en el kilómetro 3 de la vía Juliaca-Lampa, siendo materia de investigación qué unidad es la que invadió el carril contrario.

Feliciano Cutipa Huarachi (42), quien se encontraba a bordo de su motocarga, fue quien finalmente murió producto del brutal siniestro y subsecuente incendio de la unidad.

A la llegada del serenazgo municipal, la víctima, ya sin vida, se encontraba a un costado de la moto que aún ardía. El hombre tenía visibles quemaduras en diversas partes de su cuerpo.

Al lugar llegaron efectivos de la policía y el representante del Ministerio Público de San Román para las diligencias de Ley.

ACUSADO. Por otro lado, las autoridades identificaron a Jorge Mamani Zela (32) como el conductor de la camioneta, quien se encontraba con visibles síntomas de ebriedad.

El fiscal Omar Corvacho dijo que frente a estos hechos, lo más probable es que solicitaría la prisión preventiva del conductor de la camioneta, siempre esperando los resultados del dosaje etílico que se practicará a ambos conductores.

llegaron al accidente

Los familiares de la persona fallecida llegaron hasta el lugar del accidente, protagonizando dolorosas escenas tras el conocimiento de esta muerte.

Algunos apedrearon la camioneta, rompiendo todas sus lunas. Exigieron justicia y la pena más drástica contra el presunto culpable de este accidente de tránsito.

La policía por la seguridad del detenido -también acusado-, trasladaron a este hasta la dependencia policial de Juliaca.

TAGS RELACIONADOS