Imagen
Imagen

Un conductor de volquete apareció muerto en medio de las turbias aguas del río Tororocha la mañana de ayer, luego de permanecer desaparecido por más de 48 horas, tras participar de un cortamonte cerca de su domicilio. La policía investiga las causas de este fallecimiento y no se descarta un homicidio.

Alrededor de las 7:30 horas de ayer, el cuerpo de Celso Rojas Coaquira (35) fue descubierto sumergido en las aguas del referido río a la altura del jirón los Geranios en el barrio San Julián en el sector de la salida a Arequipa. 

Fue la madre del fallecido, identificada como: Anacleta Coaquira Mamani (65) quien reconoció el cadáver por la ropa que llevaba puesta que era la misma con la que salió el último domingo a una reunión social cerca de su domicilio.

Tras el hallazgo, la esposa, los hijos, hermanos y sobrinos del fallecido llegaron al lugar y ayudaron al reconocimiento del cuerpo entre escenas de dolor por la terrible tragedia.

RESCATADO. Con la llegada de las autoridades, entre ellas la fiscal Jhenny Rocío Paredes Mamani, fiscal penal de turno, se ordenó el rescate del cuerpo que se encontraba en posición de cúbito ventral a un metro y medio de la orilla. 

El fallecido, vestía pantalón negro, zapatos negros, camisa a cuadros celeste, chompa azul y sombrero a cuadros, detalles que ayudaron a confirmar la identidad del fallecido.

Luego de analizar el cuerpo, se supo que los peritos de criminalística no hallaron signos de violencia en el cuerpo.

TAGS RELACIONADOS