Juliaqueña resalta como peinadora y maquilladora en concurso
Juliaqueña resalta como peinadora y maquilladora en concurso

“Este triunfo se la dedico a mi familia, a mi centro de estudios y a mi ciudad de Juliaca”, estas fueron las palabras de Eliana Yanqui Charca, ganadora del concurso en la categoria maquillaje y peinado organizado por CosmoBeauty, llevado a cabo en el Jockey Plaza de Lima.

La joven es una estudiante del CETPRO Crear, de la especialidad de Cosmetologia, encontrandose ya en su último módulo de estudio.

Este concurso se desarrolló el 22 y 23 de marzo, participaron 15 institutos y ceptros de todo el país.

En entrevista con este Diario, Eliana manifestó sentirse emocionada por lograr tal merecimiento, que no solo resalta a su institución, sino a toda la región Puno. Fue una oportunidad también para mostrar el nivel de competitividad que los cetpros del país tienen. “Siempre tuve la confianza de lograrlo”, afirma.

“Cuando gané las lágrimas se me salieron y me sentí muy emocionada por tal logro. Ahora tengo el objetivo de seguir capacitándome más y abrir a futuro mi propio Spa. Sin embargo, pienso que todo esto se logra a base de esfuerzo y dedicación”, enfatizó la estudiante.

RESALTA. El director de la institución Crear, Silverio Añasco Ticona, resaltó que la formación y talento de la joven ha dejado en alto a la ciudad de Juliaca.  

TAGS RELACIONADOS