Julio Gagó: "Audios fueron editados y no temo ser desaforado"
Julio Gagó: "Audios fueron editados y no temo ser desaforado"

El legislador fujimorista Julio Gagó rompió su silencio y aseguró que fueron editados y descontextualizados los audios que revelan su interés de contratar con el Estado a través de la empresa Copy Depot.

"Dicen que he creado una empresa de fachada para vender al Estado, pero quiero decir que esta empresa fue creada en 1999. El que me denuncia entra a prestar servicio el año 2007, entonces cómo puede aseverar que esta empresa sea mía, Copy Depot no es mía, no es de Jammsa y no es de mi familia".

Asimismo, sobre las grabaciones donde se le escucha hablar con los trabajadores de Copy Depot sobre los preparativos para venderle a los municipios, aprovechando su condición de congresista, sólo atinó a decir que "se tendría que analizar cada audio".

"Yo no dije que los congresistas hacen lo mismo, dije sí pueden haber 100 o más congresistas que pueden venderle al Estado. Emplazo a alcaldes, autoridades regionales si Julio Gagó los

ha buscado, que lo digan ahora y muestran las pruebas", indicó el congresista."

El ex vocero de Fuerza Popular señaló también que no teme ser desaforado y que se ha puesto a disposición de la Fiscalía y de la Comisión de Ética para que lo investiguen.

Como se recuerda, una denuncia periodística reveló que la citada empresa que pertenecería al fujimorista ejecutó contratos con el Estado por un total de S/. 1.225.350 por la venta de fotocopiadoras, impresoras y otros suministros.

TAGS RELACIONADOS