Junín: Así quedó auto donde murió familia en Carhuamayo (FOTOS Y VIDEO)

Como un amasijo de fierros, totalmente destrozado, así quedo el auto que chocó contra un bus en la Carretera central en Carhuamayo, en Junín.

10 de Marzo del 2015 - 20:46 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Carmen Ramos

Son de Huánuco pero vivían en Lima, y para pasar unas cortas vacaciones volvieron a su lugar de origen, también visitaron Pucallpa y se dirigían de regreso a casa cuando paso el trágico accidente en la Carretera Central en Carhuamayo - Junín, que les quitó la vida.

Ocho integrantes de una familia, entre ellos cuatro adultos y cuatro menores de edad, fallecieron en el terrible accidente, ocurrido en el sector conocido como Uco en el Km 68.350 de la Carretera Central en la región Junín.

Según el chofer del bus Bahía Continental de placa B3X-958 que partió de Lima con dirección a Tingo María, fue el auto Nissan de placa ADM-069 que se desplazaba a la capital, el que invadió el carril contrario al tratar de pasar a un camión.

La maniobra les costó caro a los pasajeros del auto que terminaron aprisionados entre los fierros retorcidos del vehículo. Bryan Hurtado Prado (21) conducía la unidad donde perdió la vida su esposa, hija, suegros y cuñadas.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital de Apoyo de Junín, al cierre de esta nota se supo que ningún familiar llego a reclamar los cuerpos.

El chofer del bus, Erasmo Quilca De La Cruz (37), se atendieron  en el hospital de Junín junto a Janet Vera Galarza (26), pero por la gravedad de sus heridas fueron trasladados a la clínica Cayetano Heredia de la ciudad de Huancayo.

Lo más leído