“Estamos fiscalizando las obras de la gestión anterior, probablemente sean ellos los responsables del atentado. No tengo miedo, seguiremos trabajando, es nuestro derecho”, dijo el edil Luis Meza, alcalde de Comas (), quien la noche del domingo sufrió un .

Esto ocurrió a las 21:30 horas cuando su esposa Teresa Villar Magro (39) llegaba a su casa de la Av. Mariscal Castilla N° 2835 en El Tambo. Allí en la puerta, donde funciona su ferretería y encontró una extraña caja de galletas con un mensaje de amenaza de muerte para su esposo. “Solo te estoy mandando un pequeño regalito, para decirte que ya no estés jodiendo más las obras de Comas, si no haces caso atente a las consecuencias”, decía la misiva y era firmado por ’Pacsero’. En la hoja cuadriculada también dibujaron las tumbas con los nombres del alcalde, su esposa e hija”.

“Tenemos miedo por la familia e incluso cambiaremos de jardín a nuestra hija por seguridad. Estamos solicitando garantías para nuestras vidas”, expresó su esposa Teresa Villar. El alcalde seguirá fiscalizando.

TAGS RELACIONADOS